Nuevo camión recolector de basura en el municipio local

thumb image
21 Noviembre, 2017 a las 23:48 hs.

El vehículo tuvo un valor de $2.450.000 y comenzará a funcionar durante las próximas horas.



El municipio local presentó ayer una nueva unidad recolectora adquirida para alivianar y agilizar los trabajos de limpieza de la ciudad. Se trata de una de las maquinarias denominadas “de puntos limpios”

En el edificio de Servicios Públicos de la Municipalidad se presentó el nuevo camión recolector. Allí estuvo presente el intendente de la ciudad, Juan José Rainone; el director de Residuos Sólidos, Raúl Angiono y el director de Mantenimiento de calles, Roberto Murúa.

La nueva unidad es un Volkswagen 17230, una recolectora “de puntos limpios” que levanta los contenedores ubicados en los barrios como La Loma o Sur. También está preparada para realizar la recolección diaria de residuos en el resto de la ciudad.

El recolector cuenta con amplias características y un equipamiento moderno, necesario para ampliar el radio de recolección. El vehículo tuvo un valor de $2.450.000 y comenzará a funcionar durante las próximas horas.

Es importante remarcar que la unidad es necesaria debido a la ampliación y extensión de la ciudad, ya que aún no se habían incorporado maquinarias recolectoras. También se recuperó una camioneta cabina simple que fue restaurada por personal municipal y que contribuirá a la limpieza de la ciudad.