Mañana juran tres nuevos jueces en General Pico

thumb image
21 Noviembre, 2017 a las 15:00 hs.

Ana Clara Pérez Ballester asumirá en el Juzgado de la Familia y del Menor N° 1;  Alejandra Noemí Campos estará al frente del Juzgado de la Familia y del Menor N° 2; y Gustavo Antonio Arisnabarreta fue designado en el Juzgado en lo Civil, Comercial y de Minería N° 1.



Mañana miércoles al mediodía, en la Sala de Audiencias del Edificio Judicial de General Pico, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Hugo Oscar Díaz, les tomará juramento a los tres nuevos jueces de la Segunda Circunscripción Judicial.

Además, el STJ reconocerá en la misma ceremonia a funcionarios, magistrados y empleados del Poder Judicial –también de la Segunda Circunscripción Judicial– que cumplieron 25 y 30 años de servicio al 31 de diciembre de 2016. Por el cuarto de siglo se distinguirá con una medalla a la oficial superior jubilada Nora Marta Jiménez, y por las tres décadas recibirán relojes, el juez de audiencia, Marcelo Luis Pagano, y los jefes de despacho Gabriela Dina Pechín y Alberto Tomás Esperanza.

A modo de detalle, la Sala de Audiencias fue decorada con obras de artistas plásticos que pertenecen al Poder Judicial de La Pampa,  como la coordinadora del Centro Público de Mediación Judicial  y Resolución Alternativa de Conflictos Judiciales, María del Carmen García Fava; el ex juez de instrucción Luis  Abraham, y la empleada del Ministerio Público Fiscal, Norma Tello.