Joven embarazada fue trasladada al hospital

thumb image
21 Noviembre, 2017 a las 13:28 hs.

La mujer viajaba como acompañante en una moto 150cc que colisionó con la parte trasera de una camioneta. Sufrió una herida cortante en una de sus manos y fue trasladada por el SEM de manera precautoria al hospital Gobernador Centeno.



El accidente se produjo pasadas las 10:00 hrs en calle 7 entre Avenida San Martín y 18. En dicho lugar, y según los testimonios obtenidos por infopico.com, circulaban varios vehículos en dirección al oeste frenando intermitentemente. En un momento dado, una Moto marca Brava, patente 298-KQH, conducida por un joven y que llevaba de acompañante a una mujer embarazada, por causas que se investigan, colisionó contra la parte trasera izquierda de una Renault Orock , patente AB290UC, que era conducida por una mujer.

A raíz del impacto, la joven acompañante, que presentaba un avanzado estado de embarazo, cayó sobre la cinta asfáltica resultando con golpes diversos, pero de menor magnitud y una herida en uno de los dedos de la mano derecha. Al lugar arribó una ambulancia de SEM que la trasladó al hospital local. Los demás involucrados resultaron ilesos. La policía cortó el tránsito por varios minutos para realizar las precias de rigor.