Matiné para los más chicos organizada la Coordinación de Juventud

thumb image
17 Noviembre, 2017 a las 22:15 hs.

Se llevará a cabo el domingo de 20 a 24 horas. La entrada costará $ 70 y está destinado a niños de 10 a 15 años.



La Municipalidad de General pico a través de la Coordinación de Programas Juveniles, de la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano, informó sobre una matiné que se realizará el domingo en Bendito Bar.

El anuncio se llevó a cabo hoy a la mañana en las instalaciones de la Dirección y estuvo a cargo de Thiago Ponce y Ezequiel Ramírez, quienes dieron algunos detalles del evento.

El proyecto surgió con el objeto de brindarle una opción recreativa nocturna, al grupo de adolescentes comprendidos entre los 10 y los 15 años de edad, para lo cual decidieron organizar una matiné el domingo en Bendito Bar, desde las 20 hasta las 24.

Según indicaron los organizadores, no se expenderán bebidas alcohólicas, y habrá un show del rapero local.

“Queremos decirle a los a papas que sus hijos van a estar seguros y van a disfrutar de una buena noche. Empezamos hace 15 días con mucha difusión y publicidad con folletos y carteles, hicimos un “M&G” en la que los jóvenes pueden sacarse fotos con Thiago y llevarse un poster firmado para compartir un momento ya que muchos lo querían conocer. Bendito nos parece un lugar estratégico ya que se encuentra en el centro y está de moda”, indicó Ramírez.

A su vez el rapero local destacó en “La pampa existe mucho talento y hay que saber apreciarlo”, a la vez que contó que hace cinco años que está inmerso en la cultura del rap, “siempre dando el apoyo a los jóvenes”.

Por último indicó que se pretende que los jóvenes disfruten de manera sana del evento, que tendrá una entrada general de 70 pesos. En tanto, la M&G incluye un poster con la firma de Thiago y fotos, y ello tiene con un costo de 100 pesos.