Ulises Bueno se presenta mañana en General Pico

thumb image
15 Noviembre, 2017 a las 15:13 hs.

Ya está todo dispuesto para la presentación del artista cordobés en la segunda ciudad más importante de La Pampa, señalaron los organizadores del evento artístico.



Juan Ramón, propietario de FM Alegría, en diálogo con infopico,.com sostuvo que las puertas de Club Sportivo Independiente se va a abrir pasadas las 23:00 horas. “Se va a hacer el cacheo respectivo, se les va a colocar pulseras a todos los mayores de edad que deberán asistir con el documento de identidad”.

Sobre esto último aclaró que en la cantina no se expenderán bebidas alcoholicas a quienes no posean la respectiva pulsera. Además se contará con un sistema de cámaras de vigilancias que custodiarán la venta en la cantina.

Alrededor de 30 policías custodiarán la seguridad en el interior del recinto, se contará con la colaboración de personal de Tránsito de la municipalidad, bomberos voluntarios, Defensa Civil, ambulancias con médicos. 

Está todo organizado, “Voy a respetar el informe que me hizo el ingeniero Castaño, que me permite alrededor de cuatro mil doscientas personas, no se van a vender más que esa cantidad de entradas“. Espero que los padres colaboren y que no envíen a los menores a comprar alcohol”, sostuvo Juan Ramón. 

El cobro de las entradas es a toda persona que ingresa al recinto. “Todo el mundo que entra a Independiente, ingresa con entrada la cual tiene un costo único de $ 250”. 

Juan Ramón aclaró que el único lugar habilitado para comprar las entradas es la Radio FM Alegría, dado que habría inescrupulosos que andarían vendiendo entradas clandestinas en la zona céntrica de la ciudad. 

Por otra parte Juan Ramón se mostró muy molesto por la circulación de afiches y publicaciones en redes sociales que señalaban que Ulises Bueno se presentaría en la ciudad de Santa Rosa, lo que desmintió categóricamente indicando que “el artista se presentará exclusivamente en General Pico”.

Finalmente el organizador del evento señaló que aún hay entradas disponibles.