El estudio, la clave para ser un buen jugador de fútbol según Roberto Passucci

thumb image
15 Noviembre, 2017 a las 13:09 hs.

El ex central de Boca estuvo en General Pico el pasado 8 de noviembre en la cancha de Cultural Argentino probando jugadores de categoría 2007.



En su paso por la ciudad, dejó algunos interesantes conceptos respecto a la clave del éxito en el mundo futbolístico hoy en día.

A jugar en primera “llega el inteligente, el que tiene una buena apertura, el que entiende y no hay que repetirle las cosas, que se preocupa por aprender, que no se olvida de los amigos y la familia…un montón de factores. La capacidad futbolística la tienen todos, pero la cabeza no la tienen todos”, señaló.

Contó el caso de un chico “que compramos hace unos años a Rafaela, Facundo Colidio, un 9 que no llegó  a la primera de Boca porque lo vendió al Inter de Milán en 7 millones de euros hace unos meses. Colidio era abanderado en el colegio…ese llegó, el abanderado. Entonces hay que estudiar para ser un buen jugador de futbol, no hay que renunciar al estudio. Hoy está muy difícil ser jugador de futbol, solo en la cabeza se resuelve el problema”, sentenció.

fuente: playrec producciones