Dos Jóvenes Solidarios de La Pampa en el Consejo Consultivo de FACE

thumb image
14 Noviembre, 2017 a las 18:22 hs.

Unos 130 chicos, 27 en representación de La Pampa, participaron además de la Asamblea del Consejo Consultivo de Jóvenes Solidarios de FACE.



Un gran orgullo representan para nuestra cooperativa los logros que siguen cosechando nuestros Jóvenes Solidarios. En esta oportunidad, en el marco del X Encuentro Nacional de Jóvenes Solidarios de FACE (Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad), Lucas Dadone, emanado de Corpico, en representación de Fepamco (Federación Pampeana de Cooperativas), resultó electo vicepresidente del nuevo Consejo Consultivo y Carolina Carcaterra de nuestra cooperativa, fue designada como una de las responsables del Área de Proyectos del cuerpo. 

El encuentro, que se desarrolló entre el 10 y el 12 de noviembre en la ciudad de La Falda con la participación de más de 15 centros de todo el país, constituye el gran evento anual de la juventud cooperativa. En cada edición, los jóvenes comparten charlas, talleres, debates y juegos y presentan proyectos cooperativos.   

Unos 130 chicos, 27 en representación de La Pampa, participaron además de la Asamblea del Consejo Consultivo de Jóvenes Solidarios de FACE, en la que resultaron electos Lucas y Carolina por el período 2017 – 2018. El nuevo Consejo quedó constituido por: 

Presidente: Catalina Serena

Vicepresidente: Lucas Dadone

Secretaria: Candela Fassione

Tesorera: Ana Paula Lancioni

Área de prensa: Agustina Hilt y Manuel Bricca

Área de proyectos: Carolina Carcaterra y Jorge Bruno