Emotivo reconocimiento a Nilo García Ruíz en Cultural Argentino

thumb image
10 Noviembre, 2017 a las 14:17 hs.

Fue siete veces presidente de la institución y actualmente sigue vigente con su presencia en el club.



Hablar de Nilo García Ruiz es hablar de Cultural Argentino. Más de  sesenta años en el club y siempre con la misma pasión por los colores de su querido “Cultu”. Siete veces presidente del club y un hacedor permanente para los azules del barrio Pacifico.

El domingo la sub comisión de padres de Cultural Argentino le entregó una plaqueta a Nilo García Ruiz en reconocimiento al incondicional apoyo a la actividad del básquet, ante la mirada atenta y el aplauso cerrado de padres y jugadores de los cuatro equipos que intervinieron en la instancia final ,

La entrega tomó por sorpresa a “Nilo” que se emocionó y saludo uno por uno a los jugadores de las cuatro instituciones. El hecho se produjo en el “Colosito” del barrio Talleres donde se jugó la instancia final del torneo antes mencionado.

Los chicos de Cultural Argentino no solo tienen un profesor que les enseñe el deporte y los guie en el camino de la vida, también tienen al abuelo “Nilo” que los alienta, los aconseja y los motiva en forma constante en cada partido.

Como si esto fuera poco, cada entrenamiento y partido, se sienta en el banco y comparte indicaciones con el profesor Gustavo Vaninetti .

Que más se puede pedir, dirigente, técnico, consejero constante y abuelo de todos los chicos del club, Felicitaciones “Nilo”,el básquet pampeano necesita muchas personas entusiastas como usted.