Mac Allister: “Somos respetuosos de las decisiones de la justicia electoral”, aunque en la justicia penal “la denuncia continúa avanzando”

thumb image
9 Noviembre, 2017 a las 23:04 hs.

El referente de Cambiemos en La Pampa, Carlos Javier Mac Allister, se refirió a la resolución de la Cámara Nacional Electoral respecto a la no apertura de las urnas de la localidad de La Maruja.



“Creemos que la CNE ha sido clara, somos respetuosos de las decisiones de la justicia electoral, así como lo seremos de la justicia penal donde la denuncia continúa avanzando. Nuestro único objetivo es que los pampeanos sepan la verdad, que sepan quien realmente ganó las elecciones y de qué forma se comportó cada partido. Si dentro de las urnas se encuentra alguna irregularidad, sea del partido que sea, iremos a fondo para que los responsables respondan ante la justicia”, manifestó Mac Allister.

Ampliando las declaraciones, el referente de Cambiemos aseveró que: “Noto cierto interés desde la dirigencia local de no abrir las urnas y conocer qué hay adentro. Nosotros queremos la verdad, no entendemos por qué los representantes del gobierno provincial se empeñan sistemáticamente en esconderle la verdad a los pampeanos, su función debería ser la opuesta”.

“Los únicos que han salido ganando con las urnas cerradas son los candidatos del PJ,  los que perdieron fueron los pampeanos ya que creemos que la voluntad de la mayoría no ha sido escuchada. Si estamos equivocados que abran las urnas y reconoceremos sin titubeos el triunfo del partido del gobierno”, concluyó Mac Allister.