Jornadas de Ciencia y Técnica en las facultades de Veterinarias e Ingeniería

thumb image
8 Noviembre, 2017 a las 23:01 hs.

Se desarrollarán el próximo jueves en el predio rural de la Facultad de Veterinarias.



El próximo jueves 9 de noviembre en la Unidad Didáctica, Experimental y Productora UDEP de la Facultad de Ciencias Veterinarias, sita en calles 417 y 452 de General Pico, tendrán lugar la X Jornada de Ciencia y Técnica y III Jornada Interinstitucional que reunirá a la facultad anfitriona y a la Facultad de Ingeniería.

La inscripción y recepción de participantes se efectuará a partir de las 8 horas, mientras que a las 8:30 se desarrollará el acto de apertura, que estará a cargo de la secretaria de Investigación y Posgrado de la UNLPam, doctora María Silvia Di Liscia, y los decanos de las Facultades de Ciencias Veterinarias e Ingeniería, doctor José María Romero e ingeniero Hernán Prieto, respectivamente.

Está previsto que a las 9:10 horas una presentación del Director Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, magister Martín Guinart.

A partir de las 10:10 horas se efectuará la exposición oral de los proyectos de investigación de ambas unidades académicas, en forma simultánea, en tres sectores con exposición de posters.
Tras el almuerzo, previsto para la hora 12.30, a la hora 13 se efectuará una mesa redonda relacionada a proyectos inter-Facultades, entre otros, Impresora 3 D y Monovolumen Porcino.

Finalmente, a las 14 horas se efectuará la entrega de certificados y memoria de las jornadas.