Una vez más, Los Materos y su solidaridad

thumb image
6 Noviembre, 2017 a las 15:07 hs.

Este grupo de personas que desinteresadamente gran parte de los fines de semana brinda su tiempo en ayuda a los demás, nuevamente realizaron una gran pollada.



Esta vez fue en beneficio del Servicio de Aprendizaje Integral en el Club Cultural Argentino la sede elegida para llevar a cabo una nueva cruzada solidaria que los llevó a desplegar toda su experiencia y asar a la parrilla más de 150 pollos. Desde la dirección del SAI, agradecieron profundamente la colaboración de Los Materos.

 

Por otra parte, Ramón, coordinador del grupo, se mostró muy conforme con el trabajo realizado y adelantó que para el 10 de diciembre, están programando una “gran pollada en beneficio del asilo de ancianos Don Bosco”, donde quieren superar la cantidad de pollos asados en la última oportunidad y superar los 1500.

 

Para ellos solicitó la colaboración a toda la comunidad pidiendo “una manito para ayudar al bienestar de los abuelos del asilo”. Señaló que les van a hacer falta algunas parrillas. “Alguien puede  donarnos algunos fierros, mallas, nosotros las hacemos. Por otra parte nos pueden donar lo descartable como bandejas n° 103 /105  que se utilizan para le entrega de los pollos, así el asilo no tienen tanto costo y les quede una diferencia más”, puntualizó Ramón.

 

Bien vale la pena brindar el apoyo que solicita este grupo que ya se ha forjado un espacio en la comunidad piquense y se ha ganado el respeto y la admiración de toda la comunidad.