Una empleada de Defensa al Consumidor denuncia maltrato laboral

thumb image
6 Noviembre, 2017 a las 19:42 hs.

“La situación es insostenible”, dijo la persona afectada por esta situación.



Se trata de Marianela Hartfiel. Hoy en la mañana se presentó junto a María Esther Campos para dialogar con la Secretaria de Gobierno Belén Lavecchia sobre una situación que ella misma indica es ” insostenible por parte de quienes hasta hoy son sus compañeros de trabajo”.

“La situación ya no da para más al punto que tuve que pedir licencia por stress psicológico. Desde el primer momento que comencé a trabajar, se empezaron a dar situaciones desagradables” manifestó Marianela Hartfield

Sostuvo no entender el porqué de ciertas reacciones porque ” No sé porque se dan estas situaciones (en referencia a que le arrojen objetos contundentes sobre su persona y la acusan de cosas que dijo no hacer). No entiendo si será por mi condición de ser homosexual o qué, pero, esto que me pasa, no se lo deseo a nadie” enfatizó Hartfield.

Finalmente contó que “me he sentido discriminada, acusada de cosas muy graves. En un principio pensé que iba a haber un buen clima laboral pero la situación es insostenible y no puedo seguir”.

Para finalizar afirmó que “necesito cambiar de lugar de trabajo, aunque ese trabajo me gusta mucho”.