Vecinos molestos por la inseguridad en el Cementerio

thumb image
5 Noviembre, 2017 a las 00:59 hs.

Afirman que son habituales los robos de todo tipo de elementos, además de roturas en nichos y panteones. “Estamos cansados”, dijeron.



En el último tiempo infopico.com publicó en varias oportunidades imágenes enviadas por vecinos junto a sus manifestaciones de dolor y bronca por las cosas que se dan en el predio del Cementerio Municipal de General Pico. Desde roturas y robos, hasta profanaciones de los lugares de reposo de sus seres queridos.

En los últimos días nuevamente fueron varios los ciudadanos que se contactaron con este medio para quejarse por la inseguridad en el lugar y reclaman soluciones reales de parte del Municipio.

“Cada vez que vamos nos encontramos con algo nuevo roto. Rompen los floreros y vidrios, también te arrancan las placas o las manijas de los nichos, todo para vender el bronce. Hasta las flores se llevan, es vergonzoso lo que pasa y que nadie haga nada”, afirmó una lectora.

Remarcó que “esto no es de ahora, viene pasando hace rato y nunca nos dan una solución. Hemos gastado mucha plata en reponer contantemente cosas que faltan o nos rompen. No dejan descansar en paz ni a los muertos y encima pareciera que nadie controla nada, no se para que nos cobran impuestos por el Cementerio”.

“Agradecemos las obras que se han hecho en este último tiempo, pero primero se debe garantizar lo mínimo en indispensable, como por ejemplo la limpieza. Hay sector del Cementerio donde los pastos es habitual que estén altos, así como hay caminos dañados que dificultan el paso de las personas grandes sobre todo”, finalizó.