Sergio Arias: “El balance es positivo”

thumb image
3 Noviembre, 2017 a las 00:02 hs.

El DT de Ferro de Pico analizó el presente de su equipo en el Torneo Federal A y el partido que se viene ante Deportivo Madryn.



“Toti” Arias brincó hoy una conferencia donde analizó el encuentro del último domingo ante Alvarado de Mar del Plata, con el cual Ferro empató 0 a 0. “El partido para nosotros fue importante, por el hecho de que lo planteamos bien y se llevó a cabo como queríamos. Sabíamos que iba a ser un partido donde iban a intentar las dos partes jugar bien. Tuvimos posibilidades para marcar en el inicio y también al final”.

Respecto a lo hecho en la primera mitad de la fase de grupos, donde el Verde marcha segundo en la Zona 1, afirmó que “el balance es positivo, tener la posibilidad de haber llegado a la última fecha con la posibilidad de haber quedado primero, seguimos sin perder y estamos en zona de clasificación que es lo que tenemos que sostener”.

“Mantener el equipo donde está esta bueno, seguir invicto es importante y también haber hecho buenos partidos contra rivales importantes, que pelearán por el ascenso”, agregó.

Además valoró el haber mantenido una filosofía de juego, más allá de los cambios de intérpretes que debió hacer en diferentes encuentros por expulsiones, lesiones o cuestiones tácticas. “Por ahí por situaciones de partido o del torneo te hacen cambiar, pero a los que les tocó entrar siempre lo hicieron bien y eso es importante para el técnico a la hora de tomar decisiones”, remarcó.

Finalmente habló de Deportivo Madryn, el que será su contrincante el próximo domingo. “Es un rival que viene lastimado y se va a querer recuperar, que mejor que hacerlo ante un equipo que viene haciendo bien las cosas, así que sabemos que va a ser complicado, que no tenemos que dar respiro, que en todo momento tenemos que atacarlos y tratar de lastimar. Sabemos que va a ser un partido más intenso y tenemos que tratar de dejar los tres puntos en casa para seguir estando en las primeras posiciones”.