Caleufú celebra sus 106 años de existencia

thumb image
3 Noviembre, 2017 a las 15:04 hs.

Si bien en cierto, el día del aniversario fue el 29 de octubre, los festejos finalizan mañana celebrando en conjunto los 90 años de Caleufú Futbol Club. 
 



Adriana Taberné, directora del área de Cultura de dicho municipio, en diálogo con infopico.com señaló que los festejos comenzaron el domingo 29 “que era el día del aniversario de los 106 años de Caleufú, lo hicimos en la Casa de la Cultura.”, puntualizó.

En al caso de mañana, los festejos comienzan a las 20 horas en la cancha del Caleufú Futbol Club, donde se refaccionó toda la entrada y se realizará la inauguración de la misma para luego dirigirse al Salón de Usos Múltiples del club donde se descubrirá una placa, habrá un discurso por parte del presidente del club, del intendente Oscar Baras, para luego dar comienzo a la “Peña Aniversario” cuya apertura estará a cargo del Taller de Danzas Folclóticas Municipal.

Luego será el turno de la música folclórica que el inicio estará a cargo del grupo La Hoguera, posteriormente subirá al escenario Yuyo Gonzalo y el cierre será un tributo a Ulises Bueno que estará a cargo de Martín Ayala.

Taberné señaló que dentro de las actividades que realizaron durante la semana hubo muestras de artesanos. Por otra parte puntualizó que mañana a las 18:30 horas el Centro Provincial de Formación Profesional, va a realizar una muestra de sus talleres.

Las actividades de mañana son abiertas al público y totalmente gratuitas.