Black Friday: 5 días de precios increíbles en Changomas

thumb image
2 Noviembre, 2017 a las 16:09 hs.

Descuentos de hasta un 50% en más de 13.000 productos y categorías seleccionadas, así como 500 ítems en 2×1 para llenar la alacena, entre otras tantas ofertas y oportunidades.



Hasta el 5 de noviembre, Walmart Argentina presenta una nueva edición del reconocido evento mundial que ofrece opciones de ahorro, promociones y precios únicos, en un amplio surtido de productos. 

Desde el  miércoles 1 y hasta el domingo 5 de noviembre, todos los clientes que visiten las tiendas Walmart y Changomas del país podrán encontrar descuentos diferenciales, precios destacados y opciones de financiación en un gran surtido de productos de todas las categorías. 

El auténtico Black Friday tendrá descuentos de hasta un 50% en más de 13.000 productos y categorías seleccionadas, así como 500 ítems en 2×1 para llenar la alacena. También habrá 40% de ahorro en la compra de productos de bazar, juguetes, mochilas, valijas y juegos de jardín y gazebos. Además, opciones de 3×2 en textil, pastas secas y fiambres, así como oportunidades de financiación de hasta 12 cuotas sin interés en la categoría electro. 

Entre las opciones más destacadas, se encuentran descuentos del 30% en notebooks, productos de jardinería, rodados y sillas para bebes, protectores solares, trajes de baño y decoración de navidad; 40% de descuento en más de 1000 productos de limpieza y consumibles, juguetes seleccionados, copas y vasos de vidrio, en efectivo y con todos los medios de pago. También habrá importantes descuentos en leche larga vida, pañales y 6×4 en bebidas gaseosas. 

“Sólo el año pasado recibimos a más de 3.5 millones visitas en nuestras tiendas Walmart y Changomás de todo el país”, comentó Juan Pablo Quiroga, Gerente de Relaciones Externas de Walmart Argentina. “Este año estamos sumando un día más para superar las expectativas de nuestros clientes, con más y mejores opciones de ahorro”, concluyó. 

El Black Friday se viene realizando en Argentina desde el año 2013 cuando Walmart lo trajo por primera vez al país. Este años, los clientes que visiten las tiendas Changomas de Santiago del Estero, Jujuy, Goya y Posadas tendrán a disposición la apertura de la tienda hasta las 3AM durante los 5 días en que se desarrolla el Black Friday.

 

Foto de Archivo