Inauguran una muestra plástica en la Biblioteca Estrada

thumb image
1 Noviembre, 2017 a las 17:15 hs.

La muestra pertenece a los artistas piquenses Rosa Audisio y Luis Abraham. 



La misma, que es organizada por la Comisión de Apoyo de la Biblioteca Estrada, está compuesta por obras de la “Serie ADN Artistas” de Audisio y por trabajos de la “Serie del Sur” de Abraham, las cuales permanecerán exhibidas hasta los primeros días de noviembre.

Rosa Audisio, oriunda de General Pico,  participó en centenares de muestras individuales y colectivas en diferentes puntos del país como así también en el exterior. En Argentina sus obras se expusieron en el Museo Nacional de Bellas Artes, en el Centro Cultural Recoleta y en el Centro Cultural Borges, entre otros reconocidos lugares. Durante su carrera, obtuvo hasta el momento más de 75 premios, en pintura, dibujo, grabado, escultura y fotografía.

En tanto, Luis Abraham, quien nació en Fortuna (San Luis) y reside en General Pico, también participó de múltiples muestras en el exterior como en Polonia, España, Italia, Francia, Japón, Estados Unidos e Inglaterra. En Argentina sus trabajos  se han expuesto en casi todos los museos del país. También obtuvo múltiples premios y sus obras se han publicado en decenas de libros y diccionarios.