ahora!
¡Llegó el gran día! Le dieron el alta a Tomás Cisneros

CORPICO: Asumieron nuevos consejeros titulares y suplentes

thumb image
1 Noviembre, 2017 a las 00:10 hs.

En la noche de hoy, en el salón de usos múltiples de la Escuela N° 111 se llevó a cabo la Asamblea de Corpico, presidida por la consejera suplente Silvia Antonietti que asumió después de que Marina Vanini, presentara su renuncia.



El primer punto aprobado la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto Cooperativo, Estado de Flujo de Efectivo, Cuadros Anexos, y demás documentación correspondientes al ejercicio cerrado el 30 de junio.

Luego se presentó el Informe del Síndico y el Informe de Auditoría Anual, correspondientes al último ejercicio que también fue aprobado.

También se aprobó la suma por retribución a recibir ya sea Consejeros y Síndico. Lo aprobado asciende a 320.000 pesos que se repartirán en las autoridades mencionadas anteriormente.

Posteriormente se llevó a cabo la elección de autoridades. Por lo tres consejeros titulares que terminaron su mandato, es decir, en  reemplazo de Mariano Campagno, Estela María Viola e Hilda Ruiz Díaz, asumieron Pablo Zampieri, Horacio Arrizabalaga y Mario Brinatti.

Y por los consejeros suplentes asumieron Hila Ruíz Ruíz, Miguel Langé y Jorge Amigone.

MARINA VANINI
La ex titular tuvo un breve discurso agradeció el trabajo de los consejeros que terminaron su mandato y que “esperaba que la nueva conducción estuviera a altura de la circunstancia”. Finalizó deseándolo éxitos en el nuevo período.