Deportivo Federal organiza una peña familiar solidaria e invita a artesanos a sumarse

thumb image
30 Octubre, 2017 a las 23:59 hs.

El evento se desarrollará el próximo domingo en su predio, al aire libre y durante el día. Habrá espectáculos y patio de comidas.



Diego Siage dialogó con infopico.com y contó que la peña en el predio de calles 405 y 432 “va a ser un evento que va a durar de las 11 a las 19 horas. Esta peña tiene entrada libre y gratuita, la intención es poder recaudar dinero con las ventas en la cantina para poder construir los baños en el club”.

“Como no cobramos entrada le pedimos a la gente que concurra, a la que tenga la posibilidad de hacerlo, si puede colaborar con algún elemento para construcción, alguna bolsa de cal, de cemento, chapas, grifería, lo que pueda servir para hacer un baño”, agregó.

“Le pedimos a la gente que concurra, va a ser un evento que va a durar muchas horas y que va a tener muchos artistas que van a pasar por el escenario. Habrá ballets folclóricos, estará la Orquesta Típica Maracó, Cristian Fruyano, Yaperos, Alma Payuca, Terrenal y el gran cierre estará a cargo de Las Voces del Chañar”, anunció.

Dijo que “va a haber un patio de comidas preparado para que la gente se pueda quedar y pasar el día en el predio. También habrá juegos para que se entretengan los más chicos. Va a ser una gran fiesta para toda la familia, para que la puedan disfrutar y a la vez nos ayuden a hacer los baños para que los chicos que concurren al club puedan utilizarlos”.

Por otro lado, realizó una invitación para que se acerquen todos los artesanos y vendedores de la ciudad que quieran acompañarnos en esta peña que vamos a realizar al aire libre a partir de las 11 de la mañana. La intención es que tengamos un lugar específico preparado para que los artesanos y comerciantes puedan acomodarse, exponer sus productos y que la gente pueda disfrutar de ese paseo comercial en el predio”.

“Los que quieran sumarse pueden comunicarse con migo por Facebook o acercarse al predio del club esta semana a partir de las 18 horas”, concluyó.