CONFIRMADO: Corpico anunció oficialmente la renuncia de Vanini

thumb image
30 Octubre, 2017 a las 13:55 hs.

La primera mujer en ser elegida para conducir Corpico, la abogada Marina Vanini, presentó en el día de hoy su renuncia a tan alto cargo. Luego de dos años de mandato, y a pocas horas de la realización de la Asamblea Ordinaria de la entidad, el Consejo de Administración aceptó la dimisión de su presidenta.



El comunicado emitido por la Cooperativa señala:

“De acuerdo a lo manifestado por Vanini, las razones de su alejamiento son por causas estrictamente particulares.

Vanini se dirigió a los asociados y asociadas, a los delegados, a los consejeros y a los empleados de nuestra cooperativa que acompañaron y fortalecieron cada acción de su gestión con una decidida impronta solidaria “la suma de esfuerzos y voluntades hacen a Corpico y a los servicios que brinda, cada día mejores” sintetizó.

La consejera suplente Silvia Antonietti asumió en reemplazo de la consejera saliente, mientras que Aníbal Ambrogetti cubrirá la presidencia hasta que el pleno del nuevo Consejo de Administración designe a las nuevas autoridades.

La presidenta saliente comprometió su participación en la Asamblea Ordinaria, a realizarse mañana, donde expondrá su agradecimiento al cuerpo de delegados”.