Federa A: Ferro y Alvarado, una partidazo en el Coloso

thumb image
29 Octubre, 2017 a las 14:33 hs.

El Verde y el Torito, segundo y primero en la Zona, se verán las caras desde las 19 horas y serán televisados por Argentinísima.



Por la novena fecha del Torneo Federal A, en la Zona 1 habrá duelo entre los principales candidatos a quedarse con el grupo, Ferro de Pico y Alvarado de Mar del Plata. Ambos tienen varios antecedentes en los últimos años, con partidos emocionantes y resultados repartidos.

El equipo de “Toti” Arias es una incógnita, ya que el DT hizo entrenamientos a puertas cerradas y no confirmó la formación. Solo se sabe que no estarán dos piezas claves, que son Lucas Mellado y Emanuel Hermida, ambos suspendidos.

La visita tendrá a varias caras conocidas, como el entrenador Mauricio Giganti y los jugadores Juan Rago, Federico Paolucci, Ezequiel Riera y Joaquín Susvielles, todos ex Ferro.

El encuentro será televisado por el canal Argentinísima, una interesante opción para quienes no puedan concurrir al Coloso de Barrio Talleres.

La terna desganada para esta tarde está encabezada por el bahiense Fernando Marcos, a quien acompañarán Lautaro Andreis y Juan Nebbietti.