Se realizó una nueva campaña documentaria en el Centro de Salud del Frank Allan

thumb image
27 Octubre, 2017 a las 18:30 hs.

La sub directora de la Dirección General de Registro Civil Florencia Rabario expresó su satisfacción al respecto indicando que “han sido jornadas de mucho trabajo a lo largo de toda la provincia, con una gran cantidad de trámites, unos  80 por jornada, con lo cual notamos una gran concurrencia de los vecinos”, sostuvo.



En lo que respecta a los tramites que se realizan en la unidad móvil, señaló que se pueden hacer las actualizaciones de los menores entre 5 y 8 años de edad y a los 14 años, reposiciones por extravío o hurto, cambio de domicilio, e incluso tramitar el pasaporte.

Finalmente Rabario sostuvo que “tenemos un gran apoyo del Ministerio en cada propuesta de trabajo que hacemos, armando un cronograma que nos permita ser lo más inclusivo posibles, y en lo que respecta a General pico, notamos que había una necesidad importante en la renovación de los DNI por eso es que se programaron las jornadas de esta manera. La gente lo requiere y hay que acercarse a ellos en un trabajo de descentralización”, remarcó la funcionaria.