“Cadena de favores”: Se completa el sexto eslabón

thumb image
27 Octubre, 2017 a las 16:30 hs.

El objetivo de la iniciativa es colaborar en la construcción ciudadana de los estudiantes de manera positiva, incorporando valores que los harán adultos responsables. Los alumnos del colegio Educadores pampeanos completarán el próximo lunes el sexto eslabón. 



Luego de que alumnos de la entidad educativa República de El Salvador los nombrara para continuar con la Cadena de Favores, el grupo de chicos de esta segunda institución se encuentra realizando una colecta de juguetes para donar al voluntariado del hospital Gobernador Centeno. 

La entrega de los mismos se realizará el próximo lunes 30 de octubre a las 09:00 horas en las instalaciones del nosocomio local. Los chicos estarán acompañados por funcionarios de la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas que impulsan este proyecto. 

De esta manera continúan las acciones solidarias propuestas por los jóvenes que ya designaron al colegio secundario Juana Azurduy para que sigan completando los eslabones. 

Bajo el marco del Día del Estudiante Solidario, fecha que se toma desde la Coordinación de Programas Juveniles como parte de la planificación anual de las acciones, tratan desde distintas propuestas promocionar la solidaridad como valor positivo al momento de acompañar a los jóvenes en lo que respecta a la construcción ciudadana de los mismos.