Avanzan las mejoras en el Paseo de la calle 21

thumb image
26 Octubre, 2017 a las 20:30 hs.

Desde la Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaría de Gestión y Planificación Urbana, informaron a la comunidad que se encuentran próximos a la finalización de la reparación del primer tramo del Paseo de la calle 21.



Desde el comienzo, empezaron las tareas de levantamiento de las veredas dañadas por las raíces de los árboles, posteriormente pavimentadas. Se reconstruyó entonces la senda donde se trabajó en conjunto con la Plata de Asfalto utilizando un material fácil de reparar.

El secretario a cargo, Edgardo Guazzaroni, mencionó que “se realizó además una renovación de los juegos y se colocaron juegos integradores, donde hemos agregado nuevos. También se pusieron ejercitadores nuevos en la pista de salud, más dinámicos y modernos”, detalló.

Sumado a estas reformas, además agregó que “se pintaron los baños y estamos pintando la cancha de básquet que prontamente contará con el aro original nuevamente, ya que ante la falta tuvimos que poner uno provisorio”.

Respecto a este hecho, dio a conocer que “es para destacar que nos devolvieron el aro que se habían llevado, un grupo de chicos lo recuperaron así que vamos a volver a colocarlo luego de arreglarlo”, continuó el funcionario.

“Nos queda pendiente la fuente que se encuentra en la esquina de calles 21 y 10, empezaremos a arreglarla, veremos cuál es el problema para solucionarlo y que quede en funcionamiento”, sostuvo.

Por último Guazzaroni adelantó que “nos faltará algo de pintura, cartelería y parquización para dejarlo finalizado. Una vez que lo terminemos, seguiremos con el tramo de la misma 21 pero el segundo sector comprendido entre Avenida San Martín y calle 24”, culminó.