La Hermana Paloma Marchesi visita General Pico

thumb image
24 Octubre, 2017 a las 13:26 hs.

Las actividades de la Hna. Carmelita Misionera estarán organizadas por el  Grupo de Espiritualidad Teresiana de la Parroquia Ntra. Señora de la Merced. Las mismas se desarrollarán desde mañana miércoles hasta el 31 de octubre y serán totalmente gratuitas y abiertas al público en general.

 



Todas las actividades estarán guiadas por la Hna. Carmelita Misionera Paloma Marchesi, quien en sus talleres “integra el hambre de espiritualidad y el deseo de sanación interior que los seres humanos experimentamos a lo largo de nuestras vidas”, señalaron desde el grupo organizador. 

¿Quién soy yo en lo profundo de mí, en lo que me hace original e irrepetible? Quién soy yo en lo que tengo de verdad dolorosa, de condición humana herida ?Dos preguntas que plantea la Hna. Paloma Marchesi, en su libro Sanados por el Amor; y a las que intentará dar respuesta en cada una de sus actividades programadas para su visita a nuestra ciudad desde el 25 al 31 de Octubre, en el marco de su gira por Córdoba, Río Cuarto, General Pico, Santa Fe y Bs. As.

La Hna. Paloma Marchesi es carmelita misionera, con 50 años de vida consagrada, recorre el mundo ofreciendo talleres a religiosos y laicos, y coordinando grupos de espiritualidad. En sus talleres integra el hambre de espiritualidad y el deseo de sanación interior que los seres humanos experimentamos a lo largo de nuestras vidas, poniendo una especial mirada en la historia personal; integrándolos a la luz de los místicos carmelitas y de su propia experiencia de vida misionando en lugares como Filipinas, África, Centro América.

Llega desde Londres, donde reside, después de 4 años de su anterior visita y ofrecerá charlas para los distintos grupos humanos: jóvenes de todas las edades y en distintos ámbitos, secundario y universitario; matrimonios; adoradores eucarísticos, catequistas, docentes.

Ofrecerá el taller SANADOS POR EL AMOR el Sábado 28 y domingo 29 de octubre, en Capilla Santa Teresita de 9.30 a 20 hs; y un taller de liderazgo para animadores de grupos diversos: catequísticos y de espiritualidad el martes 31/10 de 15 a 18 hs.

La presentación de su libro Sanados por el Amor será en Espacio Médano el próximo Jueves 26 a las 18.45 hs y a continuación una charla abierta a todo público en el mismo lugar. Las entradas para este evento se retiran con anticipación en Médano desde el martes 24. Consultas a cel:02302-15449711/15465981 /15487782. Mail: [email protected]