El Turismo de Carretera en La Pampa

thumb image
24 Octubre, 2017 a las 23:17 hs.

El Turismo Carretera llegará nuevamente al circuito pampeano, desde el próximo jueves hasta el domingo, de la mano del Gobierno de La Pampa.



El Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, abrirá sus puertas este jueves 26, tanto por la entrada a boxes como así también por la entrada principal de la Ruta 14, manteniendo sus puertas abiertas hasta la finalización del evento automovilístico. En horario nocturno solo permanecerá abierto el ingreso por boxes. En cualquiera de los ingresos habilitados se podrán adquirir las entradas y sus respectivos estacionamientos, desde las 8:00 horas.
Los valores de las mismas, para todo el fin de semana, serán: Preferencial, $700; Generales, $300; Estacionamiento general liviano, $250; Estacionamiento general pesado, $500; Estacionamiento boxes liviano, $500. El ingreso preferencial tiene derecho a la utilización de la tribuna existente para tal efecto.
Además, habrá acceso gratis (solo entrada general) para menores de 12 años, mayores de 64 años y mujeres; discapacitados en el marco de la Ley Nacional N° 24901 (Incluye estacionamiento); Entradas de protocolo, generales y preferenciales (incluye estacionamiento). Concurrir con Documento de Identidad y Credenciales Personales.