Verna: “El pueblo pampeano entendió que el peronismo defiende sus intereses”

thumb image
23 Octubre, 2017 a las 01:19 hs.

El mandatario provincial comenzó agradeciendo “al pueblo de mi provincia. Creo que los pampeanos entendieron que necesitábamos diputados peronistas para defender los intereses de la provincia de La Pampa”.



Verna afirmó que “ha sido una elección muy pareja, según los cómputos de nuestros fiscales hemos ganado la elección. La verdad que como decía Marin dar vuelta 22 mil votos era difícil. Pero el pueblo de la pampa entendió que cuando uno pelea, no pelea porque le gusta, pelea porque defiende los intereses de los pampeanos”.

Agradeció “muy especialmente” a la militancia de Santa Rosa, porque de perder por más de 8700 votos pasamos a ganar la elección. “Gracias a todos ellos. Nosotros pusimos los carteles, los discursos, pero el esfuerzo militante de ustedes fue lo que dio vuelta esta elección”.

“Quiero agradecer al presidente del partido, porque nos enseño a todos a los jóvenes como ustedes, a los no tan jóvenes como yo, que el peronismo es un sentimiento y que no se negocia.  Nunca vamos a entregar la dignidad. Siempre hemos competido como el PJ la Pampa, eso es lo que somos, peronistas de La Pampa”, remarcó.

Agregó enseguida su agradecimiento “a los compañeros que se han sumado a este trabajo electoral. Al Tapera, a Rodríguez, a Tavella, a los compañeros que nos acompañaron en esta pelea electoral. Les agradezco porque  es verdad que muchas veces discutimos, pero no sacaron los pies del plato, porque somos peronistas”.

Finalmente volvió a reiterar el agradecimiento  al pueblo de la provincia. “Nos han acusado de que somos los malos porque peleamos al presidente, nunca voy a convenir con el gobierno nacional si eso perjudica a mi provincia”.

En esta nota hablamos de: