ahora!
Nuevo récord de contagios de coronavirus en La Pampa con 189 diagnósticos positivos en 24 horas

Mac Allister y Maquieyra dejaron en dudas el triunfo del PJ: “Vamos a esperar el escrutinio final”

thumb image
23 Octubre, 2017 a las 00:29 hs.

Esto lo expresaba Mac Allister minutos antes de las 21:00 en conferencia de prensa en General Pico.



“En 4 años hemos construido una fuerza política que hoy está peleando voto a voto al gobernador que fue el candidato del oficialismo”, dijo Mac Allister.

En conferencia de prensa manifestó que “estamos medio punto arriba en esta elección. De todas maneras no queremos apresurarnos, ni queremos adelantarnos”.

“Lo que si queremos decir es que en 4 años hemos construido una fuerza política que hoy está peleando voto a voto al gobernador que fue el candidato del oficialismo con toda la estructura y toda la fuerza económica que tiene una provincia que fue puesto al servicio de la campaña”.

Señaló que se sentían “muy felices porque en tan poco tiempo estar peleando palmo a palmo esta elección histórica en la provincia de La Pampa, es para nosotros de mucha felicidad”.

Por último dijo que “el cambio en la provincia de La Pampa, es irreversible. Nos puede llevar un poquito más de tiempo, pero cuando el gobernador hacia política Martín no había nacido. Hace 4 años recién empezamos a trabajar y a caminar toda la provincia. Y lo que se ha hecho es extraordinario, sin duda que vamos por buen camino y que hemos hecho una gran elección. Ahora hay que contar votito a votito para ver el resultado final”.

MARTIN MAQUIEYRA
“Es pequeña la diferencia, pero una diferencia en si. Estamos muy contentos de todo el trabajo que hemos hecho, para nosotros es histórico esto que esta pasando hoy”, afirmó.

Señaló que “es histórico que el PJ haya perdido en General Pico y que Cambiemos haya ganado, asi que estamos muy contento por eso. Tenemos que esperar, tenemos que seguir contando voto a voto, seguramente haya que esperar el escrutinio definitivo, pero somos muy optimistas y la verdad que nuestros resultados son muy esperanzadores. La Pampa empezó a cambiar, cerró el candidato de Cambiemos.

En esta nota hablamos de: