Ariel Rauschenberger: “La Pampa fue, es y será peronista”

thumb image
23 Octubre, 2017 a las 00:58 hs.

El electo diputado nacional habló en la sede del PJ provincial. “Con Melina Delú vamos a ir a defender los derechos de todos los pampeanos”.



Rauschenberger comenzó su discurso previo a las palabras de Rubén Marín, presidente del PJ pampeano y del gobernador, Carlos Verna.

“Gracias por tanto esfuerzo y acompañamiento”, arrancó el discurso ante una salón colmado de la militancia. “Es hermoso ver la casa de los peronista llena de felicidad. Este triunfo es para todos los peronistas de la provincia de La Pampa”.

“Sabíamos que iba a ser difícil, que era una elección complicada, pero gracias al trabajo de todos ustedes logramos superar los obstáculos”.

Señaló que “el 13 de Agosto, en las PASO, nos mojaron la oreja, nos tocaron las fibras más íntimas y los peronistas comenzamos a trabajar, a militar y llegar con el mensaje a la gente de que nuestra propuesta y nuestro objetivo es defender los derechos de todos los pampeanos en el Congreso Nacional”.

Finalmente agradeció el acompañamiento de todos los pampeanos  “porque entendieron que estaba en juego, la jubilación, la salud, la educación y el futuro de la provincia”.

 

En esta nota hablamos de: