Alumnos de tres escuelas realizaron recorrido de turismo por la ciudad

thumb image
23 Octubre, 2017 a las 14:49 hs.

Fueron alumnos de dos escuelas de General Pico y una de Ingeniero Luiggi.



A través de la Municipalidad de General Pico, la coordinación de Turismo se encuentra llevando a cabo visitas programadas con niños de escuelas primarias de la ciudad y también de localidades vecinas.

En una primera oportunidad un grupo de alumnos de la Escuela N° 250 de Ingeniero Luiggi realizaron el circuito de producción, circuito de comunicaciones y visitaron el museo.

Por otra parte, la Escuela N° 216 de General Pico llevó a cabo el recorrido por el circuito natural con avistaje de aves en la Reserva Natural Delfín Pérez, participando alrededor de 55 chicos. Este mismo paseo se desarrolló con diferentes grupos de la misma entidad educativa a lo largo de la semana pasada.

Asimismo, otro contingente de alumnos de la Escuela N° 234 realizó un circuito histórico que comprendió a los diferentes monumentos y edificios emblemáticos de la ciudad. También otro grupo del colegio Los Caldenes partieron del Vagón de Turismo ubicado en las inmediaciones del Paseo Ferroviario local para iniciar el mismo recorrido.

Por último, este último sábado se desarrolló un avistaje de aves en la Reserva Natural Urbana Delfín Pérez destinada a público en general. Las actividades continuarán durante los próximos días.