Pilcic: “Que conozcan nuestra propuesta nos pone mas que contentos”

thumb image
22 Octubre, 2017 a las 13:06 hs.

La candidata de Izquierda al Frente por el Socialismo, Ayelén Pilcic, votó en la mesa 535 de la EPET 2 a las 9:30 horas y se mostró muy optimista respecto a estos comicios. 



“Pasar las PASO fue un paso enorme y que realmente nos hizo conocidos. Si llegamos a mas personas que  conozcan la propuesta estamos más que contentos. Sabemos que la votación se va a polarizar, va a ser más difícil, esperamos realmente mantener los votos a pesar de haber tenido una campaña mas corta, porque suspendimos los actos de campaña el jueves por el tema de Santiago Maldonado”, sostuvo.

¿A qué atribuye el vuelco del voto hacia ustedes?

Es muy llamativo. Así como hay un vuelco hacia la derecha a nivel nacional y en la provincia, también hubo un vuelco hacia la izquierda que me parece bastante inédito en la provincia. Creo que también se está buscando otra opción, una alternativa real y eso lo han encontrado en nuestra propuesta de izquierda.

¿Han pensado en la posibilidad, posterior a estas elecciones, de unirse los dos partidos de izquierda?

 Es lo que más esperamos para que la gente que pide esta propuesta tenga una propuesta más seria o mas real de fuerza, porque a la gente le cuesta apoyar fuerzas chicas”, puntualizó la candidata.

En esta nota hablamos de: