Norma Durango, antes de votar, pidió la renuncia de Patricia Bullrich

thumb image
22 Octubre, 2017 a las 13:59 hs.

Lo hizo en refencia al caso Santiago Maldonado.



La senadora Norma Durango votó este domingo a la mañana en la Escuela 6 de Santa Rosa. “Siempre nos encanta votar porque defendemos la democracia”, dijo. Y criticó al Gobierno de Macri: “viene por todo”, disparó.

“Está todo tranquilo, han comenzado a votar en todas las mesas…le pedimos a la población que cuando falten boletas lo digan sin la necesidad de decir la boleta que falta”, fue la primera definición de Durango ni bien fue abordada por la prensa.

“Estamos expectantes, hemos trabajado mucho así que esperemos que el resultado sea el que mejor le convenga al pueblo”, añadió.

Durango se dijo “preocupada” por la decisión del juez federal Facundo Cubas de no permitir el ingreso de la prensa luego de las 18:00 horas en los colegios. “Esperemos que ser revierta esta situación, sino nosotros en el partido vamos a estar con información para rápidamente poder dársela a la prensa”, apuntó.

“No hay palabras para definir lo que significa lo de Santiago Maldonado…ya sabemos dónde se encontró el cuerpo ahora debemos conocer cómo fue su muerte”, dijo en otro tramo del diálogo con los periodistas.

– ¿Cree que el caso fue utilizado políticamente?
– Bueno…es un caso que conmovió a la sociedad…o sea que no se puede dejar de hacer una lectura política.

– ¿Cree que Bullrich debería haber renunciado?
– Ya lo debería haber hecho…creo que se debería haber evitado este dolor colectivo.

– ¿Cómo se imagina este lunes?
– Me imagino victorios…de no ser así debemos ponernos a trabajar para revetir esta situación. Sobre todo la provincia de La Pampa con un gobierno nacional que no nos atiende en nuestras necesidades.

– ¿Qué está en juego en esta elección?
– Está en juego más que la elección de dos diputados….está en juego ponerle un freno a este gobierno que viene por todo.

– ¿Cree que la clave será General Pico?
– No, no…creo que tenemos que sumar la mayor cantidad de votos en cada pueblo.

FOTO: Diario Textual
FUENTE: El diario de La Pampa

En esta nota hablamos de: