Torneo Federal : Ferro recibe a Jáchal de San Juan

thumb image
20 Octubre, 2017 a las 21:01 hs.

Esta noche desde las 21,30 hs en el gimnasio del barrio Talleres, Ferro hace su debut como local en el torneo Federal de Básquet enfrentando a Jáchal de San Juan.



n el equipo de Carlos “Caco” Bualo continua con  la baja del “Gaita” Sebastián Castiñeira ( Desgarro de abductor ) y Martin Moiraghi ( tendinitis rotuliana) este último va a estar en el banco de sustitutos y seria de la partida si es necesario.

Se espera una gran concurrencia para ver el debut en el torneo Federal al entonado equipo verdolaga que llega con dos victorias consecutivas en calidad de visitante.

De la visita Jáchal Basquetbol ,se puede saber que es otro debutante en la categoría y no tiene refuerzo de envergadura.

El Gimnasio

Con una capacidad ampliada considerablemente, y detalles que lo hacen más vistoso, el estadio del verdolaga espera una presentación a sala llena, renovando la ilusión de los apasionados por el básquet en General Pico, otorgándoles la oportunidad de volver a tener un equipo de la ciudad participando de una competencia a nivel nacional, como lo supieron hacer Independiente y Pico FBC hace ya varios años.

 Desde las 18 hs se pondran en venta las entradas en la calle 17 y 102