El municipio le reclamó un pago de 500.000 pesos a Corpico

thumb image
18 Octubre, 2017 a las 11:05 hs.

Es por una deuda de asfalto. “Ante la falta de respuesta, finalmente la Planta de Asfalto dejó de prestar el servicio”, dijo Garro.



El  ingeniero Garro dio a conocer una problemática que afronta el municipio con la cooperativa Corpico, donde destacó que “el pavimento se ve deteriorado no sólo por las inclemencias climáticas donde el agua rompe los bacheos ya realizados y la estructura del pavimento, sino que también estamos teniendo inconvenientes con los cortes que genera Corpico con sus reparaciones, ya sean de agua o de cloacas”.

Respecto a esta situación, agregó “estamos teniendo problemas con los pagos, donde nos adeudan cinco facturas que ascienden a un monto de $500.000. Le hemos mandado una nota en el mes de Julio y una última en septiembre informándoles que es necesario estén al día o de lo contrario cortaríamos con la prestación. Ante la falta de respuesta, finalmente la Planta de Asfalto dejó de prestar el servicio”.

Cabe mencionar que ante el corte de asfalto por parte de Corpico para la reparación propia de alguno de sus servicios, posteriormente acude personal de la Planta de Asfalto a reparar con una estructura de base y una carpeta asfáltica. Esa tarea tiene un valor por metro cuadrado y Corpico ha dejado de pagarlo desde hace un tiempo atrás, generando la gran deuda.