Detuvieron a los presuntos autores del homicidio del “Gato” Soria

thumb image
18 Octubre, 2017 a las 22:41 hs.

Fue en procedimientos encabezados por la Brigada de Investigaciones y personal de comisaría primera de la UR II. Se llevaron a cabo en la jornada de hoy.



Este miércoles fue sumamente movido en torno a la causa del asesinato de Oscar “Gato” Soria, ocurrido en la tarde del 3 de agosto en una vivienda del barrio José Ignacio Rucci. En esa jornada el hombre fue ultimado de varias puñaladas en su casa particular y falleció desangrado en medio de la calle, mientras pedía auxilio a los vecinos.

Personal de la Brigada de Investigaciones, con respaldo de efectivos policiales de otras dependencias de la UR II, realizaron varios procedimientos entre la mañana y la tarde de hoy, los cuales arrojaron resultados positivos.

Según confirmaron a infopico.com, después de una intensa investigación se dio con el paradero de un hombre y una mujer sospechados de participar en el crimen. Ambos son oriundos de General Pico, fueron detenidos y trasladados a sede policial. Quedaron a disposición de la Justicia.

Las autoridades secuestraron varios elementos relacionados a la causa. Se hicieron allanamientos en Pico y en Ingeniero Luiggi. En los operativos participó personal de la División Criminalística de la Unidad Regional I y II, a cargo del comisario mayor Daniel Guinchinau y los subcomisarios Martin Portillo y Leonardo Gross. También participó el secretario de la procuración Horacio Di Napoli, el fiscal general Armando Agüero, la fiscal Veronica Campo y el prosecretario Guillermo Komaroski.