Detuvieron a los presuntos autores del homicidio del “Gato” Soria

thumb image
18 Octubre, 2017 a las 22:41 hs.

Fue en procedimientos encabezados por la Brigada de Investigaciones y personal de comisaría primera de la UR II. Se llevaron a cabo en la jornada de hoy.



Este miércoles fue sumamente movido en torno a la causa del asesinato de Oscar “Gato” Soria, ocurrido en la tarde del 3 de agosto en una vivienda del barrio José Ignacio Rucci. En esa jornada el hombre fue ultimado de varias puñaladas en su casa particular y falleció desangrado en medio de la calle, mientras pedía auxilio a los vecinos.

Personal de la Brigada de Investigaciones, con respaldo de efectivos policiales de otras dependencias de la UR II, realizaron varios procedimientos entre la mañana y la tarde de hoy, los cuales arrojaron resultados positivos.

Según confirmaron a infopico.com, después de una intensa investigación se dio con el paradero de un hombre y una mujer sospechados de participar en el crimen. Ambos son oriundos de General Pico, fueron detenidos y trasladados a sede policial. Quedaron a disposición de la Justicia.

Las autoridades secuestraron varios elementos relacionados a la causa. Se hicieron allanamientos en Pico y en Ingeniero Luiggi. En los operativos participó personal de la División Criminalística de la Unidad Regional I y II, a cargo del comisario mayor Daniel Guinchinau y los subcomisarios Martin Portillo y Leonardo Gross. También participó el secretario de la procuración Horacio Di Napoli, el fiscal general Armando Agüero, la fiscal Veronica Campo y el prosecretario Guillermo Komaroski.

PNFPB Install PWA using share icon

For IOS and IPAD browsers, Install PWA using add to home screen in ios safari browser or add to dock option in macos safari browser