One World: Las actividades de cierre comienzan a las 14:30 en el Paseo Ferroviario

thumb image
16 Octubre, 2017 a las 15:00 hs.

El evento, declarado de interés municipal, es la culminación de una serie actividades enmarcadas dentro de un movimiento que congrega a miles de jóvenes de la Argentina y del mundo con la finalidad de promover los valores cristianos.



En General Pico, la organización de One World estuvo a cargo de Red Juvenil, que es un grupo de adolescentes y jóvenes de las iglesias evangélicas que conforman el Concejo de Pastores de la ciudad. 

Durante 3 semanas, un importante grupo de jóvenes se apostaron en lugares estratégicos de General Pico, portando carteles con mensajes de esperanza en las esquinas, semáforos, en el centro de la ciudad y en los principales paseos públicos locales. 

Por otra parte se visitaron entidades de bien público como la Fundación De Tu Mano, donde se pudo compartir una alegre jornada con los chicos que alberga dicha institución. También se llevó a cabo el pasado sábado, un almuerzo familiar en el comedor comunitario, Talita Cumi de Barrio El Molino. 

Otro de los hechos relevantes fue el que se llevó a cabo en el día de ayer por la tarde donde se realizó un abrazo simbólico al edificio de la Municipalidad donde se oró por la ciudad para luego dirigirse en caravana hasta el paseo Belgrano. 

El cierre de todas las actividades se llevará a cabo en el día de hoy a partir de las 14:30 horas en el estacionamiento del Paseo Ferroviario de General Pico (Avda. San Martin entre 19 y 21), donde habrá Bandas en Vivo, Coreografías, Juegos Kermess, Campeonatos de Fútbol-Tenis, Tejo y Metegol, Sorteos, Inflables y algunas sorpresas mas. Entre los grupos invitados, se presentaré en el escenario principal, el Cuarteto NT quienes participaron en el programa “Elegidos”.