FOTOGALERÍA: El Festival Anual del Conservatorio Fracassi

thumb image
16 Octubre, 2017 a las 23:41 hs.

El importante evento de Danza tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española.



El evento fue en el Salón de la Asociación Española para presentar parte del trabajo realizado por las alumnas del conservatorio. La propuesta de la apertura de este año fue música de películas románticas, películas infantiles, películas antiguas y actuales. Una invitación a disfrutar, soñar, y meterse en este mundo de amor y arte. La música, el vestuario y la puesta en escena cautivaron a los padres y publico presentes que acompañan a las bailarinas.

Al respecto, la profesora María Fernanda Marietti destaco que “disfrutamos de una muestra que busca reflejar el trabajo que hacen todo el año las alumnas. Conjuntamente con todas las profes de la ciudad y localidades vecinas que son invitadas al festival. Para esta gala, se prepararon más de 60 coreografías con bailarinas de todas las edades, demostrando su esfuerzo y compromiso. Además, con la participación de las familias que trabajaron arduamente en la cantina, maquillaje, vestuario y en acompañar a sus hijos en un día tan especial como hoy”.

Anticiparon finalmente desde la institución que “queda mucho trabajo por delante, como las Nacionales en Mar del Plata, el 5 de noviembre el selectivo de FAGA en General. Pico”.