Rauschenberger: “Estamos con mucho optimismo”

thumb image
14 Octubre, 2017 a las 22:52 hs.

El candidato a diputado del PJ recorrió hoy Expo Emprendedores y anticipó su idea de gestionar una Ley de Promoción Económica Nacional.



Junto al gobernador, Carlos Verna, y el ministro de la Producción, Martín Borthiry, el candidato a diputado nacional del Justicialismo, Ariel Rauchenberger, recorrió las instalaciones de la Exposición de Emprendedores y dialogó con los expositores. “Se hace un esfuerzo desde el Gobierno Provincial para ayudarlos a que puedan tener un emprendimiento y generar trabajo. Estamos charlando con ellos, nos cuentan sus experiencias, sus proyectos, como les va. Es un gusto compartir estos momentos”, expresó.

Sobre la Ley de Promoción Económica, destacó que “está dando sus resultados, que nosotros queremos fortalecerla a nivel nacional. La idea es presentar una Ley Nacional de Promoción Económica, que permita que así como la provincia le da los municipios dinero para que le de créditos a los emprendedores, queremos que Nación le dé a las provincias dinero para prestar, fundamentalmente enfocado en los jóvenes, para que haya trabajo y desarrollo económico en al provincia”.

Respecto al último tramo de la campaña eleccionaria, dijo que la está viviendo “con mucha intensidad, mucha participación y mucho acompañamiento de la gente. Vemos mucho entusiasmo y eso nos motiva en seguir a fondo hasta último momento, estamos contentos”.

“La gente viene a acompañar, porque no llega a fin de mes, ve que el ajuste va a seguir, que las tarifas van a seguir aumentando, ahora aumenta el combustible, también tenemos problemas con las viviendas, las rutas siguen sin arreglar. Nosotros tenemos que ir a levantar bien alto la voz de los pampeanos y defender sus derechos. Nos ven como la alternativa que realmente va a defender la provincia y no que vayan al Congreso representantes del Gobierno Nacional”, cerró.