“Dele Bolilla a Portiglia”, cumplió 26 años en el aire

thumb image
13 Octubre, 2017 a las 13:56 hs.

El programa que conduce el conocido y querido Carlos Norberto Portiglia, cumplió recientemente su vigésimo sexto aniversario en el aire por la FM Arco Iris (104.3).



Lo que comenzó como un hobby, hoy se ha transformado en uno de los programas más escuchados en esa franja horaria.

“Dele bolilla a Portiglia”, es un programa del tipo magazine y se transmite de lunes a viernes de 18:30 a 20:00 horas, por FM Arco Iris 104.3

Portiglia, en un ameno diálogo con infopico.com, sostuvo que “no ha sido fácil llegar a esta cantidad de años, y esperamos seguir por muchos años más”.

Hoy tiene como primer auditor, es decir, su operador, a Pablo García, de quien contó que sus papás lo llevaban a la radio y muchas veces hizo el programa con él en los brazos y las vueltas de la vida hicieron que hoy, ese niño sea su operador de audio.

Portiglia agradeció a todos sus auspiciadores, “porque sin ellos sería no sería posible estar al aire tanto tiempo. Por supuesto a los oyentes, esa gran masa que fuimos cosechando año a año con mucho esfuerzo y con códigos”, acotó.

La vida en la radio comenzó con un programa que sólo iba los días sábado de 15:00 a  18:00 horas. Luego abandonó y le ofrecieron hacerlo durante la semana y se ha mantenido hasta el día de hoy.

Carlos recordó una anécdota cuando tenía como panelista al conocido pediatra piquense, Dr. Miguel Heritier, quien tenía un espacio donde daba consejo de su especialidad. “Arrancó el programa y llegó el momento de la intervención del docto. Estuvo hablando como 20 minutos y luego de ese tiempo nos dimos cuenta que el micrófono había estado cerrado, es decir, no estaba saliendo al aire. Luego de darnos cuenta del percance, el doctor me miró y me dijo…Bueno Carlitos…Volvemos a empezar”, señaló entre risas. El doctor lo acompañó por un periodo de tres años.

El conductor radial agradeció también a las instituciones locales “porque cuando tengo que hacer algún tipo de campaña, colecta o alguna movida en pos de quienes lo necesiten, siempre han estado presente”.

Finalmente Portiglia hizo una mención especial señalando que “en la vida, a pesar de ser golpeado, Dios siempre ha estado presente. Tengo a mis hijos que son el bien más preciado que tengo, un grupo muy reducido de amigos con quienes puedo contar y en quienes puedo confiar”, sostuvo.

¡Feliz aniversario! Y Dios quiera que Pico le siga “DANDO BOLILLA A POTIGLIA!!