Veterinarias: Jornada sobre “Soluciones genéticas para la ganadería de cría”

thumb image
12 Octubre, 2017 a las 23:59 hs.

La actividad se llevará a cabo el 27 de octubre. Está destinada tanto para alumnos como para profesionales y productores.



La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Veterinarias conjuntamente con “Reproductores & Select Sires – Carne”, organizan para el próximo viernes 27 de octubre una jornada denominada “Soluciones genéticas para la ganadería de cría”.

Durante su transcurso se pretende “establecer las herramientas de la genética para orientar el destino de la producción ganadera de carne, tanto en rodeos comerciales como en cabaña, desde el punto de vista de la eficiencia productiva y reproductiva”.

Será disertante el técnico agrónomo Alfonso Cebral. Al inicio se clasificarán los terneros de la Facultad de Ciencias Veterinarias, luego disertará el invitado y en el cierre se efectuará una muestra en corral. Todas las actividades serán gratuitas.

Los estudiantes podrán participar a partir de la hora 17.30; mientras que profesionales y productores están invitados a partir de la hora 19.15.

Las actividades se efectuarán en la Unidad Didáctica, Experimental y Productiva (UDEP) de la Facultad, sita en Calles 418 y 452 de General Pico.

Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo en la Secretaría de Extensión de Facultad de Ciencias Veterinarias, en calles 5 y 116 de General Pico. También podrán llamar a los teléfonos (02302) 421607/422617, interno 6201, o contactarse vía mail a [email protected].