Goleada del “Depo” en Quemú

thumb image
12 Octubre, 2017 a las 11:47 hs.

Por la segunda fecha en el partido postergado, El Deportivo Argentino goleó 3-0 a su similar, Agrario Argentino de Parera. Andrés Rodríguez, Andrés Santos y Augusto Bastida fueron los autores de los goles. 



En un encuentro que se disputó en la noche quemuense, el equipo local comenzó mas preciso y eficaz. A los 6 minutos de comenzado el partido, un centro de Facundo Raab al área donde Andrés Rodríguez controló con el pecho y sacó un latigazo fuerte para poner el 1-0.

El Depo insistía por los costados, por izquierda Augusto Bastida ganaba por potencia, Nicolás Bedecarras por derecha hacía lo propio, Andrés Santos por todo el frente de ataque ganó el balón, la defensa se fue replegando, tenía pase hacia la derecha pero sacó un fuerte remate para poner al depo arriba por dos a cero cuando iban 22 minutos de la etapa inicial.

La visita encontraba algún espacio a espalda de los volantes donde Lucas Canciani y Garcia Cascabelos, con su fina pegada habilitaba a sus delanteros pero la buena actuación de la defensa, Lovera, Farías y Raab, le iban quitando peligro a los avances del rojo. Lo tuvo la visita cuando recibió por la derecha Altamirano y Muratori dijo presente poniéndole el pecho a la situación y evitando lo que podría ser la caída de su arco.

El segundo tiempo comenzó mejor Agrario, mas agresivo, mayor control de balón y progresando en el campo de juego. El Depo replegado para salir de contra, aguantando los embates en los primeros minutos pero sin pasar zozobras .

El local salía rápido con el balón, con prolijidad le daban circulación, y realizaban buenas jugadas. A los 17 del segundo tiempo, buena presión de Andrés Rodríguez que recupera el balón, cede a Augusto Bastida que define cruzado para decretar el 3-0.

Los últimos minutos Agrario insinuaba pero no podía, alguna contra del Depo podían estirar diferencias. Quedaba tiempo para que Castillo le pegara al arco y Muratori con una manotazo al balón que pega en el travesaño y sale hacia un costado.

Puntos altos en el local donde se destacaron Lovera, el despliegue de Winkler en el medio, la movilidad de Andres Rodriguez y la potencia de Augusto Bastida y el incansable Andres Santos. Por el lado de la visita, el andar de Lucas Canciani, la pegada de Garcia Cascabelos.

Un equipo que viene de menor a mayor, que va. Ganó el Depo, goleó en su cancha, mantuvo el arco en cero y sus delanteros fueron eficaces encontrando respuesta y ganando en confianza con el correr de los partidos.

Deportivo Argentino.
Muratori, Arrigone, Lovera, Farias y Raab; Bedecarras (Meza), Winkler, Davalos y Bastida (Garello) ; Rodriguez (Payo) y Santos
DT Sergio Ramos y Pablo Silvestre.
Agrario Argentino de Parera
Gomez, Marconetto, Coria, Montenegro, Gutierrez Carlos, Guetierrez Juan, Canciani, Rojas Isais y Lucero, Garcia Cascabelos y Altamirano.
DT Scrimaglia.