Dura crítica del secretario de medios pampeano a la campaña del PRO en contra de La Pampa en medio nacionales

thumb image
12 Octubre, 2017 a las 00:08 hs.

¿El PRO vuelve a hacer campaña por  los medios nacionales?

 



El PRO ya está preparado para empezar su campaña a través de los medios nacionales. Esos mismos que privilegian sus intereses económicos sobre el bienestar de la sociedad, los inescrupulosos de siempre que hoy están al servicio del macrismo.

Esta misma sociedad perversa hicieron para las PASO, se meten en la casa de los pampeanos como fuente de verdad y no son más que un puñado de mentirosos con plata.

Son maestros de la manipulación, pero lo cierto es que no les importa nada el bienestar de la gente, trabajan para el bienestar obsceno de quienes les pagan. Debemos estar atentos, solo quieren esconder la falta de propuestas del Gobierno Nacional y su único y extraordinario plan es convencer a todos los comprovincianos de que el peronismo es malo; nos subestiman, pero eso van a terminar convirtiéndose en su condena. ¿Y cuál es la estrategia? Sembrar confusión. Y como hemos dado respuesta a cada problema que nos han presentado ya están casi sin argumentos.

Cada intervención de los medios nacionales en La Pampa nos deja en ridículo a todos los pampeanos como provincia. Pero no les importa, porque no les importamos. Sí debe importarnos a nosotros. Y el Gobierno de La Pampa sigue atendiendo los problemas que corresponden a sus arcas y también paga los que son responsabilidad de Nación.

Si se preguntan cuál será su próximo objetivo: el Megaestadio, por supuesto. Pero les vamos a ahorrar trámites y les vamos a contar a los pampeanos que, si bien es una obra que hace mucho está interrumpida, la estructura está intacta y el Gobierno provincial ha arbitrado todos los medios para terminarla en esta gestión. La acción está dividida en cuatro etapas; las dos primeras, de diagnóstico y mantenimiento, ya están terminadas. La tercera, que se refiere al cálculo y diseño de la estructura metálica del techo, va a estar para diciembre de este año; y para el año próximo se estima el resto de la readecuación estructural para terminarlo.

Lo cierto es que no podemos permitir que sigan atacando a nuestra provincia en los medios nacionales. Tenemos los mejores índices sociales del país sin los recursos que nos corresponden. Hicimos los alteos propios e incluso trabajamos sobre las rutas nacionales para salvarlas de las inundaciones, el gobernador se hizo cargo del avance en la obra de los daneses, se redujo la presión fiscal, y la Provincia es una de las que menores impuestos cobra; además, se está generando trabajo para sostener el recorte laboral sobre el que el Gobierno Nacional impunemente avanza.

Macri es capaz de preparar un show en 360 para Santa Rosa, para que todos lo vean, porque claramente él no ve a nadie; pero sería bueno que dejara la soberbia y viniera a hablar con nosotros para acercar diferencias y para trabajar articuladamente. Cada vez que nosotros lo intentamos, ha tratado de quedarse con algo que nos pertenece. Y ahora, con una completa ausencia de escrúpulos, pretende también quedarse con nuestra dignidad.

 

José Carlos Pérez
Subsecretario de Medios