Fernández se subió al podio en el Argentino de Rally

thumb image
11 Octubre, 2017 a las 11:40 hs.

El piquense, Daniel Fernandez, con su moto BETA 430 RALLY, obtuvo el tercer puesto en Motos RR M2, recorriendo 650Km de mucha velocidad y navegacion, por caminos y fueras de pista, con clima cambiante, dias frios , lluvia, y hasta etapas corriendo entre arboledas incendiadas.



El torneo que pasó por Mendoza, La Rioja, Tucumán y Catamarca, llego con 135 vehículos a la provincia de San Luis. El epicentro de la 5ta fecha del año es Villa Mercedes, en el flamante y coqueto predio de “La Pedrera”, inaugurado este año en el ambiente motor con el popular Turismo Carretera.

El sábado se recorrieron  400km en total. “Fue una zona de campo traviesa, que después ingreso a un camino rural como de rally, con saltos y curvas imprevistas que fueron del atractivo de los pilotos“, detalló Sisterna. La segunda del día fue a zonas elevadas, de caminos muy sinuosos y con el paso de ríos con agua.

Hubo  tres zonas de navegación en espacios reducidos.“El domingo la carrera tuvo caminos rurales con una largada a 7 kilómetros del campamento. Fue un sector muy rápido, antes de una zona de huellas sinuosas, entre lomos y badenes, para terminar en un campo arenoso n médanos de difícil paso“, comento el coordinador general de la categoría.