General Pico cuenta con el primer Jardín Privado incorporado al sistema educativo provincial

thumb image
9 Octubre, 2017 a las 17:27 hs.

El Ministerio de Educación de la provincia de La Pampa hizo entrega de la Norma Legal a las autoridades del Jardín del Club Independiente de la ciudad de General Pico, que acredita su incorporación al Sistema Educativo Oficial de Instituciones Educativas de Gestión Privada.



Del acto participaron la directora de Educación de Gestión Privada, Estela Cometto, junto a la directora general de Educación Inicial, María Julia Sutil y la coordinadora de Área de Jardines Maternales y de Infantes de Gestión Privada, Nora Torres.

“El Jardín del Club” logró dar cumplimiento a los Decretos N° 423/11 y N° 3364/16, incorporándose como Jardín Maternal y de Infantes de Gestión Privada, siendo la primera Institución de General Pico, que logra la Norma Legal Ministerial como parte del trámite iniciado en el año 2013.

Recientemente, en la ciudad de Santa Rosa los Jardines “Crecer” y “Jirafina” se incorporaron como Jardines Maternales y de Infantes y los Jardines de Infantes “Abejitas”, “El Jardín de Ludovico” y “Upa La Lá”, dieron cumplimiento a las Normativas vigentes incorporándose como Jardines Maternales de Gestión Privada.