Rodrigo Camerlinckx cortará el pelo gratis a cambio de alimentos para el Hogar de Ancianos

thumb image
7 Octubre, 2017 a las 21:57 hs.

La movida solidaria tendrá lugar el próximo lunes en el salón que el peluquero posee en calle 3 entre 18 y Avenida.



“El lunes vamos a estar trabajando en nuestra peluquería, desde las 10 hasta las 12 y de las 16 a las 19 horas. La idea es recolectar alimentos no perecederos para el Hogar de Ancianos. La gente que quiera colaborar puede ir, cortarse el pelo gratis y entregar un alimento, o si no quieren cortarse igual pueden acercarse y llevar donativos”, comentó el joven a infopico.com.

“La idea de ayudar al Hogar la teníamos hace rato, pero justo veníamos trabajando en los barrios, en el Ranqueles y el Federal, entonces no podíamos. Ahora nos organizamos y decidimos hacerlo”, agregó.

Recordó que ya hizo actividades similares en el pasado y que “los resultados fueron muy buenos, así que espero que ahora sea igual o mejor, porque la verdad que nos fue bien cuando recolectamos para otros lugares y ahora que es para una institución de nuestra ciudad esperamos que nos vaya aún mejor. Además es gente grande que necesita una ayuda”.

“Este lunes vamos a trabajar para juntar las cosas y el lunes siguiente las vamos a llevar y vamos a ir a visitar a los abuelos. Además, les vamos a ir a hacer con los chicos unos cortesitos de pelo”, anticipó por último.