Esto es folclore del fútbol: Deportivo Ranqueles le regaló dos juegos de camisetas a Deportivo Federal

thumb image
7 Octubre, 2017 a las 00:24 hs.

Los chicos del Naranja ayudaron a los del Celeste a reponer la indumentaria que les fue robada días atrás. Un gesto para aplaudir.



Días atrás, en la previa de la participación del club en el tradicional torneo infantil “El Chañarcito”, robacoches atacaron el auto de Diego Siage y robaron varios elementos, entre ellos las camisetas nuevas que recientemente la institución había comprado para los niños de las diferentes categorías.

Enterados de lo sucedido, en el Deportivo Ranqueles tomaron una decisión para elogiar. Recibieron el regalo de dos juegos de camisetas en los últimos días y decidieron no quedárselas, prefirieron regalarlas al Deportivo Federal para que los niños tengan indumentaria para poder jugar.

“Cuando la humildad habla por sí sola. Gracias Rubén Darío Reveco y Deportivo Ranqueles por regalarnos dos juegos de camisetas para los chicos de Deportivo Federal, para reponer los juegos robados”, expresó Siage, agradecido por el noble gesto.

“No hay nada que agradecer. Esas camisetas nos llegaron por medio de Raúl Oscar Núñez y cuando nos enteramos lo que les había pasado no lo dudamos ya que llevan sus colores. Cuando se trate de niños nos ayudamos entre todos. ¡Arriba Federal!”, respondió el DT del Naranja.