El coro de la Asociación Italiana estuvo en Sierra de la Ventana

thumb image
7 Octubre, 2017 a las 14:35 hs.

La agrupación Coral XX de Septiembre participó recientemente del encuentro coral “Canto y Sierra” en representación de General Pico.



La actividad se realizó el fin de semana pasado y participaron El Grupo Coral Puan, Coral XX de Septiembre de la Asoc. Italiana (General Pico), Coral de las Sierras (S. de la Ventana), Coral Cabildo, Coral Guatraché, Coro Municipal Fortinero (Saldungaray), Coral de Bahía Blanca.

Dicho encuentro contó con la prestigiosa participación del maestro Carmelo Fioriti, compositor, arreglador de obras corales y director, de reconocida trayectoria nacional e internacional, a cargo de quien estuvo el Taller de Capacitación a Directores y Coreutas presentes.

El encuentro finalizó con un gran concierto con más de 100 coreutas bajo la dirección del Maestro Carmelo Fioriti que cosechó emociones y aplausos muy intensos.

Desde la Asociación Italiana, felicitaron al Coral XX de Septiembre por siempre hacer sentir orgullos a la asociación, participando de tan reconocidos y prestigiosos eventos.