La Escuela Especial cumplió 55 años de trabajo

thumb image
5 Octubre, 2017 a las 12:27 hs.

En el día de ayer, los alumnos de la única escuela especial que tiene General Pico, celebraron un aniversario más de este centro educativo.



La directora del establecimiento, Prof. Alejandra Silva, señaló a infopico.com que este aniversario los encuentra “trabajando por todas las escuelas, dentro de la escuela en la integración y que uno trata de llevar con mucho esfuerzo, profesionalismo, con el acompañamiento de las familias, de la Dirección de Educación Inclusiva, del Gobierno, todos siempre acompañando a nuestra escuela”, puntualizó.

El día de ayer, fue una jornada habitual de clases que se vio interrumpido por un pequeño festejo, que posteriormente fue replicado en cada uno de los turnos.

Alejandra Silva destacó que este año se han sumado muchos profesionales, “nos han designado muchos cargos, que eran necesarios para el desarrollo, funcionamiento de la escuela y la atención a los alumnos, en la integración de los alumnos con discapacidad mental, que es la discapacidad que atiende nuestra escuela”, puntualizando que es un equipo de trabajo muy bueno.

¡Feliz Cumpleaños!!