Alerta meteorológico por vientos intensos

thumb image
5 Octubre, 2017 a las 11:39 hs.

La zona de cobertura abarca al sudeste de La Pampa. Se esperan vientos de entre 25 y 45 km/h con ráfagas. General Pico por su parte presentará una jornada agradable con cielos parcialmente nublados con una temperatura máxima estimada en 23°C.

 



El Servicio Meteorológico Nacional prevé para hoy vientos intensos con ráfagas en una zona que abarca  el Sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Chubut, oeste, centro y sudeste de La Pampa, este de Mendoza, este de Neuquén, Rio Negro, este de San Juan, San Luis, centro y norte de Santa Cruz.

Situación:

SOBRE SAN LUIS, ESTE DE MENDOZA Y ESTE DE SAN JUAN LOS VIENTOS SE ENCUENTRAN ROTANDO AL SECTOR SUR POR ESTAS HORAS CON EL INGRESO DE UN FRENTE FRIO, CON VELOCIDADES ENTRE 25 Y 45 KM/H CON RAFAGAS Y TENDIENDO A DISMINUIR SU INTENSIDAD DURANTE LA MAÑANA DE HOY. SOBRE EL RESTO DEL AREA DE COBERTURA LOS VIENTOS CONTINUARAN INTENSOS AL MENOS HASTA LA NOCHE DE HOY. SE ESPERAN VELOCIDADES ENTRE 40 Y 90 KM/H, CON RAFAGAS QUE PUEDEN SUPERAR LOS 110 KM/H ESPECIALMENTE EN NEUQUEN Y RIO NEGRO ENTRE LA MAÑANA Y LA TARDE DE HOY. LOS PRONOSTICOS DE INTENSIDAD DE VIENTO SOBRE EL AREA MARITIMA ADYACENTE A LAS COSTAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, RIO NEGRO, CHUBUT Y SANTA CRUZ FUERON EMITIDOS EN LOS BOLETINES DE NAVEGACION MARITIMA DE RUTINA.

infopico app

GRATIS
VER