Obra Teatro gratuita: Llega “Un mismo árbol verde” a General Pico y Santa Rosa

thumb image
4 Octubre, 2017 a las 19:18 hs.

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UNLPam conjuntamente con la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de San Luis, el apoyo del Instituto Nacional del Teatro (INT) y CORPICO impulsan la presentación del Teatro Universitario San Luis con la obra “Un mismo árbol verde” en General Pico y Santa Rosa. La puesta tendrá lugar eljueves 12 de octubre a las 21.00 en la Escuela Normal, Calle 1 y 24 de nuestra ciudad y el viernes 13 de octubre a la misma hora en el Aula Magna de la capital pampeana.



La obra

“Un mismo árbol verde” fue seleccionada para participar del 13º Festival Iberoamericano de Teatro “Cumbre de las Américas”, junto a elencos de América y España en el Centro Cultural Osvaldo Soriano. 

La obra, inspirada en la búsqueda de la verdad del Genocidio Armenio, escrita por Claudia Piñeiro, es dirigida por Marcelo Di Gennaro y Raúl Martínez, y cuenta con las actuaciones de Graciela Martínez y María Fernanda Schwindt. El sonido e iluminación están a cargo de  Emmanuel Rodríguez.

Entradas gratuitas

Las entradas, libres y gratuitas, pueden ser retiradas en la Delegación del Rectorado en General Pico, Calle 9 N° 1056oeste o en Mesa de Entrada de Corpico, Calle 11 Nº 341.